lunes, 27 de abril de 2009

Alicia en el pais de las Pesadillas.. By Yuki

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este me encanta. tiene un estilo naif pero con una linea oscura. jamas habia visto algo asi

Anónimo dijo...

la verdad que estes esta muy bueno,tiene un toke a poe jaja

Anónimo dijo...

se parece a vos (??)
me encanta yuu *,*
Gabo

Yuki dijo...

a mi? xD ne.. a alicia en el pais de las maravillas :P gracias gabo ^^!! mua!!

Lady Heather dijo...

AME ese dibujo!

Yuki dijo...

graxias^^ no sabia q tenias blog

Anónimo dijo...

muy lindas obras se nota el talento que tenes y la pasion que le pones a cada dibujo. exitos

ulises

Anónimo dijo...

este simplemente me encanto hermosa.... me encanta las emociones que trataste. estan muy buenos todos pero este sin duda es con el que mas me identifique y el q mas me atrapo. segui asi hermosa. me encantan tus trabajos.. subi mas!! besos yuki

El S dijo...

me encanta el juego de luces y sombras que haces,muy buenos fondos,se nota que tenes talento. Segui asi que tu trabajo es excelente. Pasa por mi blog cuando quieras que sos bienvenida siempre. Mis cordiales saludos

EL S

(aca viene el chivo e intercambio cultural jeje)

www.matachetos.blogspot.com
www.purevolume.com/falsamodestia2008

Julian Sequeira dijo...

que heavy!!! da miedo es afiebrada y terrible la situacion!
muy buenos tus trabs!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias gente!! saludos. despues me paso por vuestros blogs

yuki

Anónimo dijo...

Hola uki soy Nicolas de ER, me gustan tus dibujos, pero un verdadero actor es que te hace reir y llorar, me gustaria poder ver algo diferente! Algo no tan dramatico, algo que relaje los sentidos! Si todo el mundo te dice que tus dibujos son bonitos algo mal deben tener!
Te mando bss uno no se perfecciona con halagos,se perfecciona con criticas! Pero fuera de eso, tienes buena tecnica! Segui asi!