lunes, 4 de mayo de 2009

El Jinete

El Jinete By Yuki

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sister yuk, mi hermana menor. Me encanta lo que haces como arte, ahora q te estas perfeccionando estudiando tengo fe q vas a lograr grandes cosas. Te dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

muy bueno el dibujo me encanto

PICOCUE PICUA dijo...

JEJE, MUY LINDO BONITA!!!
TE FELICITO!!!
CON MI AYUDA SERAS LA MEJOR!!!

PALABRA!!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com

Alan dijo...

Holassss! Te hiciste un blog, bien ahi...

Como dijo tu hermana, sos muy buena en este tipo de cosas y ahora que estas en un camino más profesional, seguramente llegues muy lejos

No te olvides de nosotros, pobres insectos sin talento, una vez que estes allá arriba eh!

Como ultimo comentario, agrego de que flashié que el blog del chabón que firmo arriba era "www.monstruosasgomas.blogspot.com" y estuve a punto de entrar movido por una bizarra y morbosa curiosidad.

Bueno, me voy yendo porque esto se esta volviendo inquietante.

Besos!

Yuki dijo...

no sos el unico xD yo leia monstruosygomas

Matias Diale dijo...

SINIESTRO ... dark temple knight. sNITCh

Yuki dijo...

jaajaj.. yes.. graxie x sus comentarios Mr. Snitch^^

..L..U..K...A dijo...

muy buenoooooo ., la verdad que muy bueno ., me trajo el señor de los anillos ah al mente .....
...........
................ buena onda ., besos luka .....