lunes, 11 de mayo de 2009

Hombre Lobo

By Yuki

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre hermana yuk no dejo de felicitarte por las cosas q haces, son increibles y originales tus trabajos.
Te envio un gran saludo. Diego

Yuki dijo...

grax hermano mayor^^!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este, esta muy buena la expresion del animal y su postura de acecho, segui asi !!!

PICOCUE PICUA dijo...

Me podrias linkear no wachita????
JAJAJAJA te kiero mucho YU!!!
Besote y gracias por el dibu, me gusta mucho (me tenes que hacer mas de estos bichitos y en este estilo)
JAJAJA BESO BONITA CUIDATE (toy muy pachucho)

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com

PICOCUE PICUA dijo...

LINDA SUBI MAS MATERIAL!!!!
tenes mucho dale!!!!
BESOTE!!!

El Sr. del Té dijo...

Muy lindo tu lobo derramando «gotas de blanca armonía». Me gusta tu arte; lo sabés.

Leandro Silva dijo...

lindo trabajo aunque me resultó mas interesante uno anterior, muy anterior, "destierro" como que es mucho mas expresivo.
Saludos!

Leandro Silva

Anónimo dijo...

siempre sorprendiendo hermosa. me encanta ese lobo te salio super.
ademas de preciosa con talento y cerebro. que mas se puede pedir. subi mas trabajos que estan super

Unknown dijo...

esta lindo che, deberias dibujar para fancines o algo asi

FERNANDO SIQUIER dijo...

¿Te gustan los monstruos?...pues LLÁMAME al 666 CIAO BROTHER !

Anónimo dijo...

Esta lindo! (al final opino yo y quedo como un hdp envidioso)pero como soy un artista nato como yuki ella va saber apreciar mis criticas! Descuida, con mi amigo Kike nos matabamos criticandonos y asi salimos buenos!! Ya te voy a mostrar mi dibujos!
nicolas L. ER